“Jugando,  actuando, creando”

3 a 5 años. Iniciación al teatro a través del juego como herramienta educativa y de desarrollo personal desde la perspectiva teatral.

“Mamá… quiero ser artista”

6 a 12 años. El teatro como herramienta para desarrollar la creatividad, creando situaciones, personajes, historias, canciones…y además aprendiendo a ser espectador (escuela de espectadores). Teniendo como base el desarrollo de las capacidades psico-físicas y vocales.

“3 y acción”

A partir de 13 años. Crecimiento actoral para jóvenes con ganas de desarrollar sus capacidades creativas, expresivas y además mostrar su trabajo en escenario y en cámara.

“A escena I y II”

Adultos. Desarrollo de las técnicas teatrales, físicas y vocales. Aprendiendo a utilizar el cuerpo como herramienta expresiva en la escena. “Mens sana in corpore sano”. Grupos de iniciación o avanzado.

“Teatro en Familia”

De 1 a 99 años. Queremos explorar la relación padres/hijos a niveles que la vida cotidiana no nos permite, utilizando juegos y dinámicas teatrales. Vamos a aprender, jugar, expresar, interaccionar y disfrutar juntos.

Todas las actividades se imparten siguiendo el calendario escolar de Octubre 2020 a Mayo 2021.

Más información

EQUIPO DOCENTE

Inés Vaquero

Se gradúa en Interpretación en la ESAD de Valladolid en 2017. Con estudios musicales especializada en clarinete y en formación continua actoral, circense y pedagógica. Imparte clases de interpretación, circo, y teatro con nuevas tecnologías en varias escuelas de Valladolid y Salamanca. Trabaja como actriz con diferentes compañías teatrales de Valladolid y desde 2019 es una de las gestoras de “El Emboscadero” -espacio creativo- en el que Emboscad@s Producciones desarrolla sus actividades.

César M. Catalina

Diplomado en Arte Dramático en Valladolid, continúa estudios con Lembit Peterson, Rosario Ruiz Rodgers, Ricardo Vicente, Lucía Miranda, Eva Lesmes…  Trabaja como actor para teatro y televisión (Azar Teatro, Fabularia, Acacias 38…).  Desde 2001 viene impartiendo cursos y ponencias de técnica teatral, expresión corporal y vocal, comedia… Así como talleres para adultos, niños y adolescentes. Ejerce como actor y director en su propia compañía Emboscad@s Producciones.